jueves, 7 de julio de 2011

Monólogo.

A veces me pregunto ¿Por qué la adolescencia es tan complicada? ¿o nosotros somos los complicados? Es decir... ¿ya saben no? "Adolescencia llenas de problemas",bueno; así es la mía. Donde... que curioso ¿no? me desahogo escribiendo; típico. Espero y no sea la única que lo hace. Bueno al punto; ¿No les ha pasado, situaciones en las que no saben qué elegir? Es como... ahm... no lo sé digamos, gomas de ositos o gomas de serpientes. Bueno, a mi parecer las 2 son ricas. Pero en fin, a lo que quiero llegar, es que, a veces no sabemos a quién elegir. A veces nuestra felicidad depende de algo, o de alguien, mejor dicho; una decisión.
El problema es, que son opciones muy buenas, bueno, una más buena que otra, pero no queremos dejar ir a la "peorcita" porque creemos que esa es la correcta. Bueno en mi caso es así.

¿Pero que debemos hacer en estas situaciones? es lo que me pregunto siempre, y la única conclusión a la que llego, es que, somos jóvenes, algunos estamos empezando a conocer la vida en sus diferentes ángulos. Pero demonios, somos tan jóvenes para lidiar con estas situaciones. Creo que estoy pasando uno de los problemas más trágicos en la historia, de mi vida. Y... qué ironía, la persona que debería estar encima mío, apoyándome, no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario